La radiofrecuencia es una corriente de alta frecuencia que activa el metabolismo y aumenta la circulación y la temperatura de los tejidos, reduciendo edema e inflamación. Aplicada sobre el organismo tiene diversos efectos estéticos y terapéuticos. Pero, ¿qué puede hacer la radiofrecuencia por ti?

En Fisioterapia María Peris utilizamos la tecnología Symmed de Termosalud, marca 100% española. Se trata de un equipo de alta gama empleado para reducir el dolor y la inflamación, acelerar la cicatrización, regenerar los tejidos y reducir los tiempos de recuperación.

Symmed es un innovador método de trabajo que combina tecnología médico-estética de alta calidad con diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, con resultados visibles desde la primera sesión.

Sus efectos son:

• Lipolítico y anticelulítico, ya que facilita y aumenta la degradación de las grasas presentes en el tejido adiposo;
  • Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno;
  • Antiedad, porque acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora el aspecto de los tejidos;
  • Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y
  • Drenante, por la activación del metabolismo.
  • Cicatrizante, debido a que estimula la renovación celular.

Es un método rápido y efectivo sin incisiones ni periodo de recuperación, permitiéndote retomar tu vida normal de inmediato. Es la técnica de elección si presentas flacidez facial o corporal, o quieres prevenir su aparición.

Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Fisioterapia, estética y salud en el corazón de Valencia.